‘Saint Seiya Brave Soldiers’ llega a Europa junto a la edición coleccionista

Namco Bandai confirma que Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 llegará e Europa, confirma además una edición coleccionista acompañada de figura.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-PAL-Cover

Aprovechando la Japan Expo 2013 celebrada en París, Namco Bandai ha confirmado que el fighting game Saint Seiya Brave Soldiers llegará a Europa. El videojuego se basa en el popular manga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) de Masami Kurumada y su adaptación al anime. Saldrá a la venta en otoño de 2013 para PlayStation 3.

Dimps repite en el desarrollo de este título después de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, aplicando en esta ocasión la técnica del Cel Shading para los caballeros. La historia del videojuego abarcará las sagas de Santuario, Poseidón y Hades.

Aprovechando el anuncio, Namco Bandai ha confirmado una edición coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers que incluirá la exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) – Original Color, de 16 centímetros de altura. Las otras cinco figuras de la serie Cloth Myth EX saldrán a la venta entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.

saint-seiya-brave-soldiers-collectors

  • Nuevas animaciones para todos tus personajes favoritos
  • Utiliza tus acciones Cosmo a la velocidad de la luz para acabar con tus oponentes
  • Despierta tu Séptimo Sentido para ser el más fuerte
  • Disfruta de gráficos y cinemáticas en alta definición a tavés del Modo Crónica para experimentar todas las batallas de Saint Seiya
  • Disfruta el mundo de Saint Seiya luchando a través de diferentes arcos: Hades, Poseidon y Santuario
  • Lucha como en el anime en el Modo Guerras Galácticas
  • Lucha con tus amigos en un modo 5 contra 5
  • ¡Llega a ser el mejor Santo en el mundo derrotando a todos en el ranking online!
  • Haz a tu Santo único personalizando a tu personaje con el nuevo “Sistema de personalización Orbe Cósmico

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.