Segundo tráiler de ‘Nekomonogatari (White)’

La página web oficial del proyecto de la segunda temporada de la saga ‘Monogatari’, publicó un segundo vídeo promocional de la adaptación animada de la novela ‘Nekomonogatari (White)‘ de NisiOisin ....

7474aec7-s

La página web oficial del proyecto de la segunda temporada de la saga ‘Monogatari’, publicó un segundo vídeo promocional de la adaptación animada de la novela Nekomonogatari (White) de NisiOisin .

Este vídeo promocional  se desarrolla con la narración de Tsubasa Hanekawa (voz de Yui Horie) mientras de fondo suena ‘Ai o Otae’ (Sing of Love), la canción del ending creada por Lune Haruna (quien también cantó para el segundo ending de ‘Fate/Zero’). Tsubasa Hanekawa nos cuenta que hará su mayor esfuerzo para poder transmitirnos su historia, una historia de traición, a pesar de que duda de si será capaz de hablar tan bien como Koyomi Araragi.

Akiyuki Shinbo, quien dirigió todas las series ‘Monogatari’ hasta ahora -salvo ‘Nekomonogatari (Black)’vuelve como el director general de ‘Nekomonogatari (White)’, y Tomoyuki Itamura estará ahora a cargo del estudio de animación SHAFT. El cast de Nekomonogatari (Black), incluyendo las voces de Tsubasa Hanekawa (Yui Horie) y de Koyomi Araragi (Hiroshi Kamiya), volverá para Nekomonogatari (White).

‘Nekomonogatari (White)’ tiene lugar tras los eventos de ‘Nekomonogatari (Black)’, para continuar la historia de la megane y compañera de clase de Koyomi Araragi en ‘Bakemonogatari’.

Concretamente, la línea cronológica de las ‘Monogatari’ es la siguiente: Kizumonogatari, Nekomonogatari (Black), Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari (White), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari, KoimonogatariTsukimonogatari, Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari.

El anime se estrenará en la televisión japonesa el día 6 de julio de 2013.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.