La sorpresa de GameFreak es… ‘Soriti Horse’

Carreras de caballo

Soriti Horse

Ni Pokémon ni ninguna otra franquicia reconocida, el nuevo juego de Game Freak va de caballos y el solitario. Sí, el juego de cartas. De ahí lo del “clásico juego jugado en todo el mundo”, aunque creo que nadie se esperaba tal “colaboración”. Su nombre es Soriti Horse y llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 31 de julio en Japón, a un precio de 500 yenes.

¿El objetivo del juego? Ganar carreras de caballos mientras juegas una partida de solitario, de forma que ambas actividades se combinan entre sí dando lugar a algo, cuando menos, curioso. El juego dispone así de dos partes, por una la de la carrera de caballos o fase de control, en la que tienes que dibujar la trayectoria del animal durante el circuito, y por otra la fase del solitario, que responde al clásico juego de cartas. Además, cada caballo criado cuanta con un código QR de forma que existe la posibilidad de intercambiar datos con jugadores de todo el mundo gracias a las funciones Wi-Fi de la consola.


Fuente: 4gamer, Serebii

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    En fin.

  • ma5nake

    estube cerc, Y CREIa que era Umagon de konjiki no gash bell! xD

  • _-H-_

    Que VIEN.

  • Manu-G

    Yo si no se puede apostar paso.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.