‘SoulCalibur II HD Online’ llegará en otoño 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360

Namco Bandai anuncia el lanzamiento digital de SoulCalibur II HD Online en otoño de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

soulcalibur ii hd online artwork

Namco Bandai ha anunciado que en otoño de 2013 llegará SoulCalibur II HD Online para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Llegará en formato digital a través de XBLA y PSN, con un apartado gráfico remozado y combates online.

Desarrollado por Project Soul, SoulCalibur II HD Online supone una revisión del querido título de lucha al que se le añade el modo multijugador online, además de contar con gráficos adaptados para sacar el máximo partido a las modernas televisiones de alta definición. Por primera vez, los jugadores podrán enfrentarse a rivales de todo el mundo usando a sus personajes de SoulCalibur II favoritos, tales como IvyTaki, Mitsurugi, Talim, Maxi y muchos más. La infraestructura online contará con un nuevo código de red que está siendo supervisado por Project Soul. SoulCalibur II HD Online también contará con la enorme cantidad de modos de juego que ya formaban parte del original: Arcade, Supervivencia, Versus, Contrarreloj, Combates por equipos, Práctica y Maestro de Armas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.