‘Tales of Xillia 2’ llega a Europa en 2014

Desde la Japan Expo nos llega la gran noticia de que Tales of Xillia 2 llegará al continente europeo, y por tanto a España, durante el próximo año 2014....

tales of xillia 2 europaDesde la Japan Expo de París nos llega la gran noticia de que Tales of Xillia 2 llegará al continente europeo, y por tanto a España, durante el próximo año 2014. Así lo ha anunciado el propio Hideo Baba en una conferencia del evento francés en colaboración con Namco Bandai Games, en la que es la franquicia JRPG por excelencia de la compañía.

Por ahora no han trascendido más datos de la presentación, pero os traeremos cualquier información que se vaya dejando caer desde la Japan Expo.

David CastañoProduct Manager de Namco Bandai Ibéricacomentó en febrero de 2013 que si este título y Ni no Kuni vendían bien, era muy probable que tarde o temprano acabásemos por ver anunciado Tales of Xillia 2 para Europa. Finalmente así ha sido, y podremos disfrutar del título en occidente.

La primera parte de Tales of Xillia salió a la venta en Japón el 8 de septiembre de 2011 y llegará a España este mismo verano, con textos traducidos al castellano. Por su parte, Tales of Xillia 2 se puso a la venta el 1 de noviembre de 2012 en Japón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.