Tráiler extendido de la película de ‘Ano Hana’

A escasas semanas de su estreno en cines en Japón, nos llega el tráiler extendido de la película de Ano Hana.

anohana

A escasas semanas de su estreno en cines en Japón, nos llega el tráiler extendido de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, más conocida por Ano Hana. Casi dos minutos y medio que nos permiten hacernos una idea sobre uno de los filmes más esperados de los últimos meses, ¡lágrimas aseguradas!

El anime original, lanzado en la temporada de primavera de 2011, sigue la historia de unos amigos de la infancia intentando reconectar su amistad en la escuela media después de distanciarse debido a una terrible tragedia que ocurrió. La película nos contará la misma historia desde el punto de vista de Menma. Tatsuyuki Nagai ha vuelto a A1 – Pictures para dirigir la película, con Mari Okada como escritora principal y con Masayoshi Tanaka al cargo del diseño de los personajes. La película se estrenará el 31 de agosto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.