Tres nuevos anuncios de la nueva película de ‘Pokémon’ sobre Genesect

Novedades sobre Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto, nos llegan tres nuevos anuncios de la nueva película de Pokémon.

pokemon mewtwo genesectNovedades sobre Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto (Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect). The Pokemon Company ha colgado tres nuevos anuncios sobre el filme, en los que podemos escuchar las voces de Kouichi Yamadera (Genesect), Reiko Takashima (Mewtwo), y el duo cómico Heisei Nobushikobushi compuesto por Takashi Yoshimura y Kenta Tokui (Eric y Geodude/Ishitsubute de Pokémon Hills, en la región de Unova). Además, los anuncios nos presentan a Shoko Nakagawa, la voz de Sylveon, así como a Atsuko Maeda,  de AKB48 y narradora del corto Pikachu & Eevee Friends.

La película de Kunihiko Yuyama hace las veces de capítulo final de Pocket Monsters: Best Wishes! (Pokemon: Black and White!). En ella veremos la lucha entre Genesect y Mewtwo, que reaparece en esta ocasión en una nueva forma.

Por su parte, el grupo Ikimono-gakari, cuyos temas han formado parte de animes como Naruto Shippuden y Bleach, pondrán música al tema principal de la nueva película de Pokémon. La cancion se titula Egao (Smile), de la que se dice que es una canción positiva y motivadora. Tanto la letra como la música han sido compuestas por el líder de Ikemono-gakari, Yoshiki Mizuno, mientras que Seiji Kameda se ha encargado del arreglo.



Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Miguel Ángel

    A ver qué tal es. Espero que regrese el espíritu de las primeras películas porque las últimas no me han convencido mucho. Mewtwo es uno de mis Pokémon favoritos

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.