Ufotable producirá un nuevo proyecto de ‘Fate/Stay Night’

Hikaru Kondo, fundador del estudio ufotable, anunció en su perfil oficial de Twitter que ufotable trabajará en un nuevo proyecto de Fate/Stay Night.

fate stay night

Hikaru Kondo, fundador del estudio de animación ufotable, anunció en su perfil oficial de Twitter que ufotable trabajará en un nuevo proyecto de Fate/Stay Night. Kondo no ha especificado en qué formato trabajarán para el proyecto, ni si será un remake.

El estudio DEEN estuvo a cargo de la animación de la serie televisiva de Fate/stay night en 2006, y también produjo la película Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works en 2010, la cual cubre la ruta  titulada Unlimited Blade Works de Fate/Stay Night, de Type-Moon.

Ufotable animó también las dos temporadas de Fate/Zero entre octubre de 2011 y abril de 2012, las cuales son precuela de la novela visual Fate/stay night, de Type-Moon y Gen Urobuchi. Anime Project lanzó la primera serie de Fate/Stay Night en nuestro país, sin lograr grandes ventas.

Fuente: ANN

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.