Verano y fanservice en la nueva temporada de ‘Toaru Kagaku no Railgun S’

Tatsuyuki Nagai - director de Toaru Kagaku no Railgun S, reveló que la nueva temporada de la serie se relatarán las vacaciones de verano de sus personajes.

998667_501513509921005_1672586949_n

En la reciente entrevista que la Megami Magazine le hizo al director Tatsuyuki Nagai – responsable del anime  Toaru Kagaku no Railgun S, se reveló que en la nueva temporada de la serie nos encontraremos con un relato sobre las vacaciones de verano de sus personajes.

Según las palabras de Nagai, el anime también tratará de recuperar el carácter osado de su temporada inicial cuando el último arco “Sisters” llegue a su desenlace.

Una vez que “El arco de las Hermanas” esté terminado, Kuroko y los demás personajes volverán a aparecer y el anime se concentrará en la historia de sus vacaciones de verano. Este relato será probablemente muy similar a esa atmósfera intrépida de la primera temporada y además aparecerá cierto personaje que sólo se mostró en una de las viñetas del manga original. Por supuesto, habrá un montón de fanservice, así que por favor esperadlo con ansias.

Toaru Kagaku no Railgun S se estrenó en abril de este año.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.