Compra ‘Animal Crossing New Leaf’ y recibe una copia digital para tu amigo

Nintendo organiza una promoción limitada en la que un amigo podrá regalar a otro una copia de Animal Crossing: New Leaf si ambos cumplen ciertos requisitos.

animal-crossing-new-leaf-invita-amigo

Al igual que ocurrió con Monster Hunter 3 Ultimate, Nintendo organiza una promoción para aquellos que ya dispongan, o estén pensando en comprar, su copia de Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS.

Desde el 7 de agosto hasta el 7 de octubre de 2013, quienes registren en el Club Nintendo su copia de Animal Crossing New Leaf recibirán un código de recomendación que podrán regalar a un amigo. Si este amigo registra en el Club Nintendo una consola Nintendo 3DS XL dentro de la fecha que dura la promoción recibirá un código para descargar de manera totalmente gratuita la versión digital del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.