‘Aoki Ao no Atopos’, nuevo manga de Hajime Yamamura (Kamisama Dolls)

La revista Sunday GX, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el mangaka Hajime Yamamura (Kamisama Dolls) estrenará su próxima obra, Aoki Ao no Atopos.

Aoki Ao

El número de septiembre de la revista Sunday GX, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el mangaka Hajime Yamamura (Kamisama Dolls) estrenará su próxima obra, Aoki Ao no Atopos, en la edición de octubre de la misma revista que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Aoki Ao no Atopos nos cuenta la historia de un chico de secundaria llamado Masato Shirohara que se ve involucrado en un extraño suceso cuando un día la tripulación al completo de un barco de exploración desaparece por completo, y nadie sabe si ha sido cosa de piratas, extraterrestres o espías. A causa de este suceso conocerá a la bella Kagari Uto que le cambiará para siempre su destino.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.