‘AquaPazza’ llega a Norteamérica de la mano de ATLUS

ATLUS anuncia que traerá el fighting game 2D AquaPazza a Norteamérica, en una edición física para PlayStation 3 disponible en Navidades de 2013.

aquapazza-atlus

ATLUS ha sorprendido a los fans de los fighting games 2D japoneses anunciando el lanzamiento de AquaPazza para PlayStation 3. Este título, desarrollado por Examu y Aquaplus, será lanzado en Norteamérica en las navidades de 2013, a un precio de 29,99$ y permitiendo batallas para hasta dos jugadores en modo local y online. Según la página de reservas de Amazon, el título estaría disponible a partir del 19 de noviembre de 2013.

El juego de lucha AquaPazza reune a varios personajes de videojuegos desarrollados por AquaPlus, como pueden ser Tears to Tiara, ToHeart y Utawarerumono. ATLUS lo describe como «un título de lucha donde no todo vale«.

aquapazza us cover

13 personajes jugables y 13 compañeros a elegir, sumado a un personaje adicional oculto, nos permite disfrutar de un videojuego repleto de llamativos combos, ataques por parejas y combos mortales. La versión occidental de AquaPazza mantendrá las voces originales japonesas.

La localización al inglés de AquaPazza corre a cargo de ATLUS, que asegura que esta edición occidental mantendrá todo el contenido disponible de la versión arcade 2.01, con nuevos personajes y rebalanceos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.