‘Arcania: Gothic 4 The Complete Tale’ llega para Xbox 360 a España

BadLad Games comunica la disponibilidad a partir del 30 de agosto de 2013 de Arcania: Gothic 4 The Complete Tale para Xbox 360.

Arcania-gothic-4-cover

Badland Games anuncia que la versión para Xbox 360 de Arcania: Gothic 4 The Complete Tale estará disponible en España a partir del 30 de agosto de 2013. El título ya está disponible para PlayStation 3 y PC

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

El próximo 30 de Agosto, BadLand Games lanzará para Xbox 360Arcania: Gothic 4 The Complete Tale”, la edición completa de la cuarta entrega de la serie de RPG Gothic.

El imperio de Myrtana está sumido en la confusión: El Rey, sediento de poder, se ha propuesto conquistar las islas del sur sin escatimar en medios ni en esfuerzos. En estos tiempos difíciles, repentinamente el jugador se encuentra inmerso en una situación convulsa, de guerra y disturbios civiles descontrolados que giran en torno a un misterioso poder ancestral. Por un giro del destino, descubres que ya conoces esa fuente de poder… ¿Eres el guerrero elegido por el destino?

Arcania: Gothic 4 The Complete Tale” también incluye la expansión “Fall of Setariff”, en la que el jugador encarnará al Héroe sin nombre.

Tendrá que emprender su camino hacia Setariff, ciudad costera de Argaan que corre el riesgo de ser devastada por los poderes de un misterioso demonio. En una audiencia con el ahora cuerdo Rey Rhobar III, éste le informa de los terribles acontecimientos que están teniendo lugar en aquella tierra, y le hace saber al Héroe sin nombre la urgente necesidad que Setariff tiene de un héroe como él que salve a la ciudad.

El jugador podrá disfrutar en “Fall of Setariff” de más de 10 horas nuevas de juego, con 15 misiones principales y numerosas misiones secundarias por resolver. Además, por primera vez podrá jugar con otros famosos personajes de la saga Gothic, de cuyas habilidades y conocimientos tendrá que valerse para resolver los desafíos. Asimismo, el juego incluye nuevos escenarios, incluyendo nuevas ciudades, regiones costeras, junglas y volcanes.

En “Arcania: Gothic 4 The Complete Tale” se puede observar un desarrollo muy completo de los personajes, con un amplio abanico de talentos y habilidades. Una gran cantidad de nuevos objetos y armas podrán completar más aún dichas habilidades y perfeccionar la experiencia de los personajes, lo que les hará ganar puntos a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

Con una trama principal que atrapa al jugador desde el principio, un sistema de combate de ritmo trepidante, y una atmósfera fantástica pero viva y realista plagada de detalles, “Arcania: Gothic 4 The Complete Tale” promete hacer las delicias de los seguidores de la saga, así como de aquellos jugadores amantes de la aventura y la acción.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.