Anunciado ‘Attack on Titan: Wings of Counterattack Online’

Anunciado un nuevo videojuego para PC basado en Ataque a los Titanes, este recibe el nombre de Attack on Titan: Wings of Counterattack Online.

Attack-on-Titan-Wings-of-Counterattack-Online

Ha sido anunciado un nuevo videojuego de Ataque a los titanes. El título, que ha sido bautizado como Attack on Titan: Wings of Counterattack Online, es un RPG para navegadores web que permite jugar junto a otros amigos para combatir contra colosales titanes, incluídos los acorazados, mientras se fabrica mejor equipo para fortalecer al personaje. Habrá trajes y armas especiales.

attack-on-titan-game-online-01

Los personajes le dan cierto toque adorable al juego, ya que se muestran en forma SuperDeformed. Podéis registraros aquí, aunque la beta de Attack on Titan: Wings of Counterattack acepta a tan solo 10 000 jugadores y por ahora tan solo estará disponible en japonés.

Recordad que este juego no tiene nada que ver con el videojuego de Ataque a los Titanes que anunciamos tiempo atrás y que estaba siendo desarrollado para consolas, con fecha prevista para 2014.

Podéis acceder a la página oficial del juego a través de este enlace.

attack-on-titan-game-online-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.