Anunciado ‘Attack on Titan: Wings of Counterattack Online’

Anunciado un nuevo videojuego para PC basado en Ataque a los Titanes, este recibe el nombre de Attack on Titan: Wings of Counterattack Online.

Attack-on-Titan-Wings-of-Counterattack-Online

Ha sido anunciado un nuevo videojuego de Ataque a los titanes. El título, que ha sido bautizado como Attack on Titan: Wings of Counterattack Online, es un RPG para navegadores web que permite jugar junto a otros amigos para combatir contra colosales titanes, incluídos los acorazados, mientras se fabrica mejor equipo para fortalecer al personaje. Habrá trajes y armas especiales.

attack-on-titan-game-online-01

Los personajes le dan cierto toque adorable al juego, ya que se muestran en forma SuperDeformed. Podéis registraros aquí, aunque la beta de Attack on Titan: Wings of Counterattack acepta a tan solo 10 000 jugadores y por ahora tan solo estará disponible en japonés.

Recordad que este juego no tiene nada que ver con el videojuego de Ataque a los Titanes que anunciamos tiempo atrás y que estaba siendo desarrollado para consolas, con fecha prevista para 2014.

Podéis acceder a la página oficial del juego a través de este enlace.

attack-on-titan-game-online-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.