Edición coleccionista de ‘Batman Arkham Origins’

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la edición coleccionista para España del videojuego Batman Arkham Origins. Dicha edición será para PS3 y X360

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-01

Warner Bros. Interactive Entertainment nos muestran los detalles de la Edición Coleccionista de Batman Arkham Origins. La versión española de esta edición estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio de 105€.

Dicha edición contendrá lo siguiente:

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-01

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-02Batman-Arkham-Origins-coleccionista-360-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.