Edición coleccionista de ‘Batman Arkham Origins’

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la edición coleccionista para España del videojuego Batman Arkham Origins. Dicha edición será para PS3 y X360

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-01

Warner Bros. Interactive Entertainment nos muestran los detalles de la Edición Coleccionista de Batman Arkham Origins. La versión española de esta edición estará disponible a partir del 25 de octubre de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio de 105€.

Dicha edición contendrá lo siguiente:

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-01

  • Figura Coleccionable con gran nivel de detalle de Arkham Origins con Batman y El Joker, cuyas medidas son aproximadamente: 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte de tapa dura con 80 páginas a todo color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino, con archivos completos de los ocho asesinos así como el contrato de Máscara Negra.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke, que se puede utilizar a lo largo de todos los mapas del modo desafío de Arkham Origins y también incluye dos mapas más para este modo y dos skins de Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall como pieza de contenido exclusiva.

Batman-Arkham-Origins-coleccionista-ps3-02Batman-Arkham-Origins-coleccionista-360-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.