Cómo se hizo ‘Beyond: Dos Almas’: la mecánica de juego

Quantic Dream nos deleita con "La mecánica de juego", un nuevo vídeo del Cómo se hizo de Beyond: Dos Almas, exclusivo para PlayStation 3.

Beyond_2D_steelbook _spanish_baja

Ya está disponible el segundo vídeo de desarrollo de Beyond: Dos Almas para PlayStation 3. En esta ocasión, bajo el título La mecánica de juego, se nos muestran detalles inéditos hasta la fecha. Miembros de Quantic Dream desvelan los elementos más importantes de la experiencia interactiva y el control de los personajes. También pueden verse escenas de la actriz Ellen Page (Juno, Origen) durante una sesión de captura de movimiento dando vida a Jodie, protagonista del videojuego.

Beyond: Dos Almas sale a la venta en Europa el 9 de octubre de 2013. Contará con un PEGI 16.

Aquí tenéis la primera parte del vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.