‘Beyond: Dos Almas’ muestra un tráiler comentado por Ellen Page y Willem Dafoe

SONY muestra un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas para PlayStation 3. En él, Ellen Page y Willen Dafoe comentan varios aspectos de la historia del juego.

Beyond_3479_Somalia 12_Baja

SONY ha liberado un nuevo tráiler para el próximo título de Quantic Dream, que como bien sabréis se trata de Beyond: Dos almas, otra de las grandes exclusivas para PlayStation 3.

Bajo el título “Hermoso drama“, vemos escenas que se intercalan con comentarios de Ellen Page y Willen Dafoe, actores principales encargados de dar vida a los protagonistas del juego: Jodie Holmes y Nathan Dawkins respectivamente. Dawkins es un científico del gobierno que ayuda a Jodie a comprender sus poderes sobrenaturales.

Mientras Ellen cuenta cómo se identificó con su personaje y el viaje emocional que recorre Jodie durante el juego, por su parte Willem explica cómo esta intensa relación es una parte clave de la historia.

Beyond: Dos almas sale a la venta en Europa el 9 de octubre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.