‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ será el título para occidente

Bravely Default: Flying Fairy, el RPG de Square-Enix para Nintendo 3DS, cambia su nombre en occidente por Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Bravely Default Where the Fairy Flies box art jp

Ha sido desvelado el nombre oficial con el que Bravely Default: Flying Fairy llegará a occidente. Este RPG para 3DS podrá encontrarse en Europa y Norteamérica bajo el título Bravely Default: Where the Fairy Flies. Se desconoce si este cambio de nombre se aplica a la versión original del juego o si va ligado al anuncio de la versión extendida que se produjo recientemente en Japón.

En el último Nintendo Direct general, se confirmó que Bravely Default: Where the Fairy Flies se retrasaba a 2014 en Europa. Sin embargo, en el listado de lanzamientos que ayer la compañía nos facilitó aparece reflejado “finales de 2013” en su lugar y Nintendo como editora. Contactaremos con la compañía para ver si nos aclaran este asunto.

bravely-default-where-the-fairy-flies-logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.