‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ tiene fecha en Europa y Norteamérica

En plena Gamescom 2013, Konami ha desvelado la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica para Castlevania: Lords of Shadow 2.

castlevania-lords-of-shadow-2-04

En plena Gamescom 2013, Konami anuncia las fechas de lanzamiento para Europa y Norteamérica de Castlevania: Lords of Shadow 2, título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Mientras que en al primer territorio llegará el 27 de febrero de 2014 (día 28 para Reino Unido), en el segundo estará disponible a partir del 25 de febrero.

Este título concluye la colaboración entre Konami y Mercury Steam para crear una historia en torno al mal y la redención. Drácula es resucitado en tiempos modernos por Zobek, su antiguo aliado, y deberá enfrentarse a un Satán que ha regresado para desatar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

Castlevania: Lords of Shadow 2 cuenta con un mundo abierto donde se podrá regresar a zonas previamente exploradas. La cámara ha sido renovada para poder realizar panorámicas de los mundos que están siendo explorados, y en cuanto a herramientas para Drácula contaremos con la Espada del Vacío (absorbe la vida enemiga), las Garras del Caos (aplasta objetos) y demás. El vampiro podrá fortalecerse con la sangre de sus enemigos y reorganizar los recursos obtenidos para así desatar nuevos atributos y habilidades específicas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Castlevania: Lords of Shadow 2


Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 – análisis, noticias, imágenes, vídeos del videojuego de Konami.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.