Mando de ‘Dragon Quest X’ para PC

Square-Enix anuncia que publicará en Japón un mando especial de Dragon Quest X para PC, el cual incluirá un código para canjear por un Limo metálico.

dragon-quest-x-mando

Aprovechando que Dragon Quest X aterrizará en PC, Square-Enix no ha querido perder la oportunidad de sacarle las perras a los fans y ha anunciado que pondrá a la venta un mando inspirado en el Limo azul que será compatible con PC mediante conexión USB.

El aspecto del mando recuerda mucho a los DualShock de SONY. Podrá adquirirse en Japón por unos 3980 yenes (unos 30€) e incluirá como regalo un código canjeable por un Limo metálico decorativo para el jardín del videojuego.

dragon quest x limo decorativo

Por si no fuera poco, la compañía también pondrá a la venta una tarjeta electrónica de seguridad para evitar posibles robos de la cuenta de Dragon Quest X. Su precio: 1150 yenes (unos 9€).

El 26 de septiembre de 2013 los aficionados japoneses podrán disfrutar de la versión para PC de Dragon Quest X.

dragon quest x security key

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.