EDT sube los precios de ‘Ranma 1/2’ y ‘Fushigi Yugi’ integral

Editores de Tebeos, EDT, aplicará a partir del 1 de septiembre de 2013 una subida de precios de los tomos de Ranma 1/2 y Fushigi Yugi en edición integral.

ranma fushigi yugi sube precio

Recientemente mostrábamos la lista de novedades y lanzamientos que EDT prepara para el mes de agosto de 2013, donde se apreciaba una subida en el precio del tomo #8 de Fushigi Yugi en su edición integral.

Si bien en principio podría considerarse la posibilidad de estar frente a un error tipográfico, parece ser que finalmente, tras consultar con varias tiendas, se confirma la subida de precios tanto para todos los tomos de esta serie como los de Ranma 1/2 en su edición integral, que pasarán de los 10€ iniciales a costar 12€ cada uno.

Será a partir del 1 de septiembre de 2013 cuando todos los volúmenes disponibles y por llegar de ambas series sufran esta subida de precios.

edt sube precio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.