EDT sube los precios de ‘Ranma 1/2’ y ‘Fushigi Yugi’ integral

Editores de Tebeos, EDT, aplicará a partir del 1 de septiembre de 2013 una subida de precios de los tomos de Ranma 1/2 y Fushigi Yugi en edición integral.

ranma fushigi yugi sube precio

Recientemente mostrábamos la lista de novedades y lanzamientos que EDT prepara para el mes de agosto de 2013, donde se apreciaba una subida en el precio del tomo #8 de Fushigi Yugi en su edición integral.

Si bien en principio podría considerarse la posibilidad de estar frente a un error tipográfico, parece ser que finalmente, tras consultar con varias tiendas, se confirma la subida de precios tanto para todos los tomos de esta serie como los de Ranma 1/2 en su edición integral, que pasarán de los 10€ iniciales a costar 12€ cada uno.

Será a partir del 1 de septiembre de 2013 cuando todos los volúmenes disponibles y por llegar de ambas series sufran esta subida de precios.

edt sube precio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.