Manga ‘Eureka Seven AO’ termina con cinco tomos

Se anuncia que el quinto tomo manga de Eureka Seven AO será el último de esta serie que cuenta con versión animada por el estudio BONES.

eureka seven ao manga

La tienda online japonesa e-hon ha anunciado que el próximo 23 de octubre se pondrá a la venta el quinto y último tomo del manga Eureka Seven AO obra de Yuichi Kato que ha sido publicado en la  la revista Monthly Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, desde el año 2012.

Eureka Seven AO cuenta con un anime de 24 capítulos emitidos en Japón en 2012, a manos del estudio BONES, siendo una secuela de la obra original Eureka Seven.

La historia nos situa en la isla de Iwado, Okinawa, donde ha surgido un movimiento que aboga por el retorno a un gobierno autónomo. Ao Fukai, un chico de 13 años de edad cuyo padre está en paradero desconocido, vive en la isla con el viejo doctor Toshio y está a punto de entrar en la escuela media. La madre de Ao fue secuestrada años atrás por unos individuos desconocidos. Naru Arata, amiga de la infancia de la misma edad que Ao será la heroína de la historia, vive con su padre, su hermano mayor y su abuela. Dispone del poder “Yuta”, despertado a causa de un accidente cuando era joven. Una misteriosa entidad llamada “Secret” aparecerá y atacará a los Scub Coral, forma de vida primigenia de la isla. Ao pilota un FP de los militares llamado “Nirvash”, y lo hará con el firme propósito de proteger la isla.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.