‘Guren 5’ es la primera obra de Riku Shinoda

Guren 5 es la próxima obra que se estrenara en la revista Comic Gene y correrá a cargo de la dibujante Riku Shinoda, ganadora del premio Gene Prize.

Guren 5

Guren 5 es la próxima obra que se estrenara en la revista Comic Gene, de Media Factory, y correrá a cargo de la dibujante Riku Shinoda, ganadora del premio Gene Prize a la mejor debutante. Además, esta nueva mangaka contará con la ayuda de Yuki Kodama, responsable de Blood Lad, que se ha encargado del diseño de los personajes y Kazutaka Kodaka, guionista del juego Danganronpa, quien será el responsable del desarrollo la historia.

Esta nueva se estrenará en el próximo número de la revista, a la venta el 14 de septiembre. Todavía se desconocen muchos detalles argumentales de la obra a excepción de que se tratará de un manga “de delincuentes y acción”. Por otro lado, el anuncio del manga se acompaña de la siguiente frase: “¿Los delincuentes salvarán el mundo?”.

Fuente: ANN




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."