Así son las figuras de regalo con ‘Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo’ y ‘Rayo Celeste’

Mostramos las figuras que se incluyen de regalo junto a las reservas de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste para 3DS.

figura inazuma eleven 3ds

A mediados de julio os confirmábamos que aquellos que reserven en tiendas Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo o Inazuma eleven 3: Rayo Celeste para Nintendo 3DS recibirán gratis un set de figuras con personajes de la franquicia. Recientemente hemos podido hacernos con varias capturas promocionales que muestran estas figuras, y aquí os las traemos. En total son dos figuras por juego.

Recordad que ambas versiones de esta nueva entrega del RPG futbolero salen a la venta en Europa el 27 de septiembre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.