Gon Freecss y Yusuke Urameshi se unen a ‘J-Stars Victory VS’

Se confirman dos nuevos luchadores para el fighting game J-Stars Victory VS, estos son Gon Frecss de Hunter x Hunter y Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho.

gon yusuke j stars victory vs

Se echaban en falta nuevos personajes confirmados para el fighting game J-Stars Victory VS, que reúne a los titanes de la Shonen Jump en combates por parejas a librar en las consolas PlayStation 3 y PS Vita. Ahora, a través del último número de la Shonen Jump, se confirman dos nuevos luchadores: Gon Freecss, de Hunter x Hunter, y Yusuke Urameshi, de Yu Yu Hakusho.

Ambos personajes se unen de este modo a una plantilla formada por Naruto, Goku, Gintoki, Luffy, Kenshin, Toriko, Ichigo y Ryotsu.

A través de este enlace podéis echarle un ojo al primer tráiler oficial desvelado sobre el juego, cuya salida de momento solo está confirmada en Japón.

Fuente: Red0n de APForums

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.