‘La leyenda de la princesa Kaguya’, de Ghibli, tiene nuevo tráiler

Mostrado un nuevo tráiler de La leyenda de la princesa Kaguya (Kaguya-hime no monogatari), la nueva película de Isao Takahata y Studio Ghibli.

kaguya-hime-no-monogatari

Se ha lanzado un nuevo tráiler de La leyenda de la princesa Kaguya (Kaguya-hime no Monogatari), la nueva película de Isao Takahata y Studio Ghibli, que narra la historia de un hombre que encuentra a un bebé dentro de un bambú reluciente. Es una historia que ya hemos visto cientos de veces, pero el maestro Takahata le aportará un toque propio a la historia. Al menos, el hecho de que el siempre estupendo Joe Hisaishi se encarga de la banda sonora es una buena señal.

Isao Takahata volverá a la cartelera japonesa en otoño de 2013 con una película nueva desde aquella algo insípida Mis Vecinos los Yamada, película que se estrenó hace ya la friolera de 14 años. Esta otra se estrenará en otoño.

El vídeo, después del salto:


Fuente: Crunchyroll




  • Namikaze Seiryu

    Me gustaría ver la película, tiene muy buena pinta.

    Por cierto, yo creo que más que trailer es un teaser.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."