‘Monster Hunter Frontier G’ tiene nuevo tráiler

CAPCOM libera un nuevo tráiler de Monster Hunter Frontier G para Wii U y PlayStation 3, que requerirá el pago de cuotas mensuales para poder jugar.

monster hunter frontier

CAPCOM ha mostrado un nuevo tráiler sobre Monster Hunter Frontier G, que llegará a Japón para Wii U y PlayStation 3.

El título será actualizado en la consola de SONY para soportar trofeos, mientras que la versión para Wii U permitirá jugar usando tanto el Wii U GamePad como el Wii U Pro Controller. La compañía de la cápsula también baraja posibles usos para Nintendo 3DS junto a la versión de Wii U.

El título tendrá un precio de 6090 yenes (46,3€) en tiendas, pero los usuarios de PlayStation 3 y Wii U que descarguen el título podrán adquirirlo de manera gratuita. Para jugarlo es necesario pagar una cuota mensual de 1400 yenes (10,6€).


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Los gráficos dejan mucho que desear…

    • Lobo

      Los modelos y demás están bien, pero lo que son efectos y texturas… Uff

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.