‘One Piece Unlimited World R’ se muestra en imágenes oficiales

Namco Bandai libera las primeras imágenes oficiales de One Piece Unlimited World R, videojuego para Nintendo 3DS de los Piratas del Sombrero de Paja.

One Piece Unlimited World R cover JP

Por fin Namco Bandai se digna a publicar la primera batería de imágenes oficiales japonesas dedicadas a One Piece Unlimited World R para Nintendo 3DS.

Este título, que nos lleva a una isla paradisíaca del Nuevo Mundo junto a los Piratas del Sombrero de Paja, incluye multijugador cooperativo para hasta cuatro personas, formidables enemigos, personajes con acciones y características únicas, y minijuegos por doquier.

Franky se acompañará de un cañón de madera con mira telescópica, mientras que Usopp podrá usar el tirachinas para disparar desde largas distancias.

Quienes hagan sus reservas en Japón recibirán de manera gratuita un traje descargable para Luffy con la vestimenta que lució en One Piece Strong World, a Portgas D. Ace como personaje jugable y una nueva misión de Marineford.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.