Segundo tráiler de ‘One Piece Unlimited World R’

Namco Bandai libera el segundo tráiler de One Piece Unlimited World R, título exclusivo para Nintendo 3DS que por ahora solo saldrá en Japón.

one-piece-unlimited-world-r-luffy

Namco Bandai Games ha publicado el segundo tráiler de One Piece Unlimited World R, un nuvo título para Nintendo 3DS basado en One Piece, el popular manga de Eiichiro Oda. Entre varias de las posibilidades que el videojuego ofrece está el multijugador para hasta cuatro personas.

One Piece Unlimited World R permitirá explorar las ciudades tanto por tierra como por los cielos, curiosear por otras zonas, cazar bichos, pescar, combatir contra grandes bestias y mucho más. Saldrá a la venta en Japón el 21 de noviembre de 2013 a un precio de 5980 yenes (unos 46€). Las reservas se acompañan con un traje de exploración para Luffy de la película Strong World y misiones donde el jugador puede manejar a Portgas D. Ace.

One Piece: Unlimited World R nos lleva a una aventura donde los Piratas del Sombrero de Paja viven en un pueblo del Nuevo Mundo llamado Transtown. Habrá que recolectar materiales a través de batallas y la exploración para ayudar al pueblo a prosperar y crecer.

Y por si alguno se ha despistado, en este enñace tenéis el primer tráiler.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    No soy fan de One Piece, pero tiene pinta de ser un juegazo..

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.