‘Pokémon: The Origin’: el anime con Red y Green como protagonistas

En el Pokémon Game Show se ha confirmado la producción del anime Pokémon: The Origin, que cuenta con Red y Green como protagonistas.

pokemon the origin poster
Durante el evento Pokémon Game Show celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo anime que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. El nombre de este será Pokémon: The Origin, y tendrá a Red y Green, los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy, como protagonistas.

Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013, y por el momento se desconoce si se trata únicamente un especial o si será una serie de varios episodios será un episodio de anime especial (y no una serie de televisión) de hora y media de duración que nos mostrará los comienzos del viaje de Red, la rivalidad que mantiene con Green y los combates que libra contra él y contra el Líder de Gimnasio Brock. También se muestran escenas bastante avanzadas de la historia del videojuego, así que tocará esperar a ver con qué sorpresas nos depara este especial que será emitido a través de TV Tokyo.


Imágenes: Dengeki

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.