Nuevo ‘Pokémon’ para las ediciones X e Y: Oorotto

Confirmado oficialmente a Oorotto un nuevo Pokémon con forma de árbol o arbusto que hace acto de presencia en Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

oorotto-pokemon-x-y

Nintendo ha compartido a través de la eShop japonesa de 3DS el tráiler de Pokémon X y Pokémon Y mostrado en la última película de Pokémon estrenada en cines, ese famoso vídeo donde se rumoreaba la existencia de una nueva criatura con forma de árbol o arbusto. Con la aparición del vídeo se confirma su presencia, recibiendo el nombre de Oorotto (nombre para la versión japonesa).

En el vídeo también se muestran batallas submarinas, y se muestra un nuevo ataque de Fennekin que puede traducirse como Puño Resplandeciente.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el día 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Os dejamos a continuación con un nuevo tráiler oficial que muestran estos detalles, así como nuevas escenas de juego:


http://youtu.be/sXJJ1pC1jiU

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.