‘rain’ y su campaña de reservas para PSN (PlayStation 3)

SONY desvela la campaña de reservas para 'rain', el título de SCE Japan Studio que llega al PSN (PlayStation 3) de Europa el 2 de octubre de 2013.

rain psn 05

Como os adelantamos, rain, el nuevo videojuego digital de SCE Japan Studio, llegará a Europa el 2 de octubre de 2013, en exclusiva para el PSN de PlayStation 3. Ahora, SONY nos detalla la campaña de reservas del título.

El precio para rain será de 12,99€, y las reservas antes del 1 de octubre incluirán de regalo:

  • Mini banda sonora de unos 5 minutos aproximados de duración
  • Tema estático
  • Tema dinámico
  • Cinco avatares para PSN que han sido dibujados a mano

Si eres como servidor y el título te tiene ganado el corazón, no tienes más que acceder a este enlace para hacer la pertinente reserva.

En rain viviremos la historia de un niño que despierta en un mundo desconocido y descubre que se ha vuelto invisible. Allí conocerá a otra chica invisible, y ambos deberán huir de extrañas criaturas. Yugo Kanno, compositor de la banda sonora original y de los arreglos musicales, asegura que la música es uno de los aspectos más importantes del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.