‘Rainbow Skies’ anunciado para PlayStation 3 y PS Vita

Eastasiasoft y Sidequest Studios anuncian un nuevo videojuego de la franquicia Rainbow, este es Rainbow Skies, en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita.

Rainbow-Skies-22

De los creadores de Rainbow Moon, nos llega ahora un nuevo título de la franquicia Rainbow. Este es Rainbow Skies, un videojuego indie que saldrá a la venta en 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.

De nuevo Eastasiasoft y Sidequest Studios se encargan de brindarnos un híbrido entre dungeon crawler y SRPG, que aterrizará exclusivamente en PSN. Las partidas guardadas en una consola serán compatibles con la otra, permitiendo a los jugadores comenzar una partida en PlayStation 3 y continuarla en PS Vita, y viceversa.

A continuación tenéis varios diseños de escenarios y personajes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.