El anime de ‘Sailor Moon’ (2013) se estrena en invierno

El nuevo anime de Pretty Guardian Sailor Moon previsto para el presente año 2013 se estrenará finalmente durante la temporada de invierno.

sailor-moon-anime-2013-winter

Naoko Takeuchi, la autora del popular shoujo manga Sailor Moon, ya anunció el pasado verano que un nuevo anime de la serie estaba a la vista, incluso se están lanzando figuras y todo tipo de merchandising promocional y se programó un concierto de Momoiro Clover Z para el 20 aniversario de la serie. Durante esta celebración se ha confirmado que el nuevo anime, previsto incialmente para verano de 2013 y finalmente pospuesto su estreno, no se emitirá hasta finales de año, en la temporada de invierno de 2013, siendo el portal de vídeos Niconico el encargado de ofrecer el streaming a nivel mundial de la serie.

También se ha anunciado que el grupo de ídolos Momoiro Clover Z interpretarán tanto el opening como el ending. Por el contrario, Fumio Osano, el editor del manga, ha dicho que el reparto de actrices y actores de voz todavía no puede ser revelado.

Sailor Moon es una obra que cuenta en España y Latinoamérica con una enorme legión de fans, siendo considerada el Dragon Ball del shoujo en cuanto a impacto y popularidad. No son pocos los que en el país de Cervantes han pedido que las editoras de anime le echen el ojo a este nuevo proyecto. Por el momento, los fans españoles hemos de contentarnos con la magnífica edición que Norma Editorial publica de las series vinculadas con las guerreras del amor y la justicia: Pretty Guardian Sailor Moon, Codename Sailor V y Sailor Moon Historias Cortas.

Fuente: ANN

Autor del fanart: SCPG89




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.