‘Senran Kagura Burst’ llega a Norteamérica en otoño

XSEED Games anuncia que traerá el videojuego Senran Kagura Burst, estará disponible de manera digital en la eShop de 3DS en otoño de 2013.

senran kagura burst english 04

XSEED Games ha anunciado en Norteamérica que lanzarán Senran Kagura Burst en formato digital para la eShop de Nintendo 3DS. La salida digital de este título con tanto fanservice se producirá en otoño de 2013. Tendrá voces en japonés y textos en inglés.

El juego se ambienta en una universidad que sirve de tapadera para una escuela clandestina secreta donde a las chicas se les instruye en el arte del ninjutsu. El juego ofrece dos historias distintas: Skirting Shadows, que pone al jugador bajo la piel de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra la historia desde la perspectiva de sus rivales, la Universidad Hebijo.

Los jugadores podrán tomar control de cinco protagonistas que adquirirán experiencia y subirán de nivel mientras se forjan como shinobi. En la habitación ninja se podrá comprobar qué piensan y sienten las estudiantes antes y después de cada misión.

Los jugadores podrán librar misiones de rescate, batallas entre varios personajes y luchar contra jefes. Durante el combate, los daños se perciben mediante la destrucción gradual y pérdida de la ropa shinobi que llevan las chicas.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."