‘Street Fighter: Battle Combination’ anunciado en Japón para iOS y Android

CAPCOM anuncia en Japón el videojuego social Street Fighter: Battle Combination para iOS y Android, un juego de cartas con tintes RPG.

street-fighter-battle-combination

CAPCOM ha desvelado una nueva entrada para su icónica franquicia Street Fighter. Se trata de un RPG de cartas titulado Street Fighter: Battle Combination, que sigue los pasos de lo realizado por Namco Bandai con Tekken Card Tournament. Llegará a Japón el 22 de octubre de 2013 para iOS y Android.

En Street Fighter: Battle Combination, el usuario construye su propio mazo de cartas con personajes de Street Fighter y libra batallas de 5 contra 5.

La compañía de la cápsula ha abierto ya la página web oficial de este nuevo título.


street-fighter-battle-combination-smartphone-01

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.