‘Tales of Xillia’: llega el DLC con trajes que homenajean a la franquicia

Namco Bandai muestra el tráiler del nuevo set de DLC para Tales of Xillia (PlayStation 3) con trajes de los héroes de la franquicia Tales of.

tales-of-xillia-dlc-homenaje

La última batería de DLC llegada a Europa sobre Tales of Xillia es un goloso homenaje a la historia de la franquicia Tales of. Cada uno de los personajes protagonistas de ToX recibe un nuevo juego de ropa y peinado de uno de los héroes de anteriores videojuegos. Además, cuando el jugador equipa a los personajes con uno de estos trajes, la música de batalla cambia por la del videojuego que esté recibiendo este tributo textil.

El DLC ya está disponible en Europa a través del PSN de PlayStation 3. A través de este enlace podéis leer nuestro análisis, donde puntuamos al juego con un 9,5 sobre 10.

  • Jude lleva la ropa de Leon Magnus (Tales of Destiny)
  • Milla lleva la de Dhaos (Tales of Phantasia)
  • Alvin lleva la de Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
  • Elize lleva la de Mint Adenade (Tales of Phantasia)
  • Rowen lleva la de Barbatos Goetia (Tales of Destiny 2)
  • Leia lleva la de Farah Oersted (Tales of Eternia)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.