Termina la primera temporada de ‘elDLIVE’, de Akira Amano

Desde Jump Live, la aplicación para smartphones de Shueisha, se ha anunciado el final de la primera temporada del manga eIDLIVE, obra de Akira Amano.

photo-1-1-.png

Desde Jump Live, la aplicación para smartphones de la editorial Shueisha, se ha anunciado el final de la primera temporada del manga eIDLIVE, obra de Akira Amano. El anuncio también revela que hay una segunda temporada en marcha, pero por ahora no hay detalles sobre su fecha de estreno. elDLIVE se lanzaba a inicios de mes  a todo color.

Akira Amano finalizó Katekyo Hitman Reborn el pasado mes de noviembre en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, habiendo publicado un total de 42 tomos y cuyo último volumen se puso a la venta en pasado mes de marzo. Por otro lado, Amano publico un one-shot en febrero en la Miracle Jump.

La aplicación para smartphones Jump Live se lanzó en agosto tanto para iOS como Android de forma gratuita, aunque necesitando de un pago de 250 yenes para acceder a todo su contenido. La aplicación se actualiza diariamente con nuevo contenido además de contenido exclusivo de los autores de la Weekly Shonen Jump.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.