The Guided Fate Paradox llega a España en otoño de 2013

Namco Bandai Ibérica confirma que distribuirá en España el videojuego The Guided Fate Paradox para PlayStation 3, con diseños de Noizi Ito.

The-Guided-Fate-Paradox-logo

Namco Bandai Ibérica confirma oficialmente lo que ya viene siendo habitual: nos brindará a los jugones de España un nuevo videojuego de NISA. En esta ocasión nos confirma la distribución en España del roguelike The Guided Fate Paradox para PlayStation 3 a partir de otoño de 2013. El título contiene ilustraciones y diseño de personajes de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya).

The Guided Fate Paradox ha sido desarrollado por el mismo equipo de desarrollo de la franquicia Disgaea, asegurando calidad y diversión a partes iguales. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. En este enlace podéis ver el primer tráiler en inglés.

Los jugadores tomarán el papel de la estudiante de secundaria Renya Kagurazaka que se ha convertido en un dios, ¡al ganar una lotería en un centro comercial! Renya debe viajar a través del Mundo Copia con el fin de alterarlo y conseguir que los cambios afecten en el mundo original y así poder hacer los deseos de la gente realidad. Pero, ¿habrá alguna otra “fuerza” trabajando en lo mismo?

Características:

  • Personalización profunda escoge entre singulares armaduras y armas…y mucho más: ¿Quieres tanques con piernas? O tal vez correr con un coche en su lugar? Bueno, ahí lo tienes!
  • Generador de mazmorras 3D aleatorio que ofrece un montón de sorpresas nivel tras nivel. No tengas miedo de morir, ¡eres dios! los niveles se ganan mientras profundizas en la mazmorra, esto ayudará a aumentar tus estadísticas!
  • Cuenta con las hermosas ilustraciones de Noizi Ito (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
  • Sprites 3D en alta definición ofrece imágenes sublimes mientras juegas a través de mazmorras etéreas del juego! Pero no iras solo, los ángeles estarán a tu lado!
  • Ataques especiales inspirados en Disgaea ¡te permitirán aplastar a tus enemigos con creatividad combinado con un ligero toque de frivolidad!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.