Una segunda trifuerza se oculta tras las sombras en ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

En el Nintendo Direct del 7 de agosto de 2013, Satoru Iwata ha compartido nuevos detalles de The Legend of Zelda. A Link Between Worlds: habrá 2 trifuerzas.

the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-trifuerza

En el Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha desvelado nuevos detalles sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

El título, que recupera la esencia de The Legend of Zelda: A Link to The Past, se sitúa muchos años después de lo ocurrido en la aventura original de Super Nintendo. Por tanto, nuestro héroe es un nuevo Link.

Al igual que ocurre en la vida real, el paisaje ha cambiado pese a que muchas zonas nos resultarán familiares. Además, al mantener el concepto de los mundos de la luz y la oscuridad, habrá dos trifuerzas: la que conocemos y una que se oculta tras las sombras y que pertenece a un mundo distinto.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2013, tanto en formato físico como en formato digital, y en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.