U MAD: Safety Dance (Nichijou)

Esta semana os traigo una serie única en su especie, que es el slice of life: Nichijou, que combinada con The Safety Dance nos da un genial AMV.

nichiEsta semana os traigo una serie única en su especie, que es el slice of life. Nichijou sabe salirse por la tangente en cuanto a los tópicos del género y logra hacer de sí misma algo novedoso, dentro de lo que cabe, claro. Así, el de hoy es un genial AMV que sabe coger lo mejor del buen hacer de Nichijou y de sus excéntricos personajes para dar como resultado un simpático vídeo que no os debéis perder. Lo mismo va para el anime de 26 capítulos que nos trajo Kyoto Animation en 2011.

Combinado con The Safety Dance, un sencillo de considerables ventas en la década de los 80 del grupo Men Without Hats, los personajes de Nichijou bailan al son de la música mientras corretean, ponen caras raras y en definitiva, hacen lo que mejor saben hacer. Y es muy divertido, la verdad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.