‘UQ Holder!’ es el nuevo manga de Ken Akamatsu

Se ha anunciado que UQ Holder!, la próxima obra del famoso mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!), se estrenará el próximo 28 de agosto.

KenAkamatsu-460x261

Se ha anunciado que UQ Holder!, la próxima obra del famoso mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!), se estrenará en la Weekly Shonen Magazine #39, de la editorial Kodansha, además de ocupar la portada de dicho número. La revista saldrá a la venta el próximo 28 de agosto con 82 páginas de capítulo y una a color.

Una crisis se ha apoderado del mundo desde que este descubriera la existencia de la magia. Mientras, Tota vive alejado de estos cambios en un lejano pueblo rural. Su tranquila vida se verá irrumpida por su profesora y amigos, quienes usan la magia, lo que le llevará a embarcarse en una aventura única.

Ken Akamatsu ya comentó en Twitter el pasado mes de octubre que estaba hablando con la editorial Kodansha para publicar una nueva obra en la Weekly Shonen Magazine. Cuando finalizó Negima! el pasado año, Akamatsu comentaba al final del último volumen que existía la posibilidad de que hubiera una continuación. Por otro lado, en una entrevista con el periódico Nikkei, el mangaka reveló que estaba pensando en retirarse cuando finalizase el siguiente manga tras Negima!.

Fuente: ANN




  • Luffink

    Esto huele claramente a secuela-spinoff de Negima. Ya en su momento creo que Negima dió alguna señal de estar ambientada en el mismo universo de Love Hina, así que sería una forma curiosa de conectar sus tres grandes obras

    • Bikooo2

      Por ahí he visto una sinopsis un poco más completa, y si huele un monton a secuela de Negima

  • Natsume

    Pues molaria que estuviera ambientada en el universo de Negima a ver que sale. habra que empezar a preguntar a las editoriales si lo van a editar XD.

    • Luffink

      Espera por lo menos un par de años para pedirsela a cualquier editorial… y mejor que no sea EDT ya

  • Luffink

    Vale, han salido los primeros spoilers y definitivamente esto está ambientado en el universo de Negima, porque sale…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."