‘UQ Holder!’ es el nuevo manga de Ken Akamatsu

Se ha anunciado que UQ Holder!, la próxima obra del famoso mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!), se estrenará el próximo 28 de agosto.

KenAkamatsu-460x261

Se ha anunciado que UQ Holder!, la próxima obra del famoso mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, Negima!), se estrenará en la Weekly Shonen Magazine #39, de la editorial Kodansha, además de ocupar la portada de dicho número. La revista saldrá a la venta el próximo 28 de agosto con 82 páginas de capítulo y una a color.

Una crisis se ha apoderado del mundo desde que este descubriera la existencia de la magia. Mientras, Tota vive alejado de estos cambios en un lejano pueblo rural. Su tranquila vida se verá irrumpida por su profesora y amigos, quienes usan la magia, lo que le llevará a embarcarse en una aventura única.

Ken Akamatsu ya comentó en Twitter el pasado mes de octubre que estaba hablando con la editorial Kodansha para publicar una nueva obra en la Weekly Shonen Magazine. Cuando finalizó Negima! el pasado año, Akamatsu comentaba al final del último volumen que existía la posibilidad de que hubiera una continuación. Por otro lado, en una entrevista con el periódico Nikkei, el mangaka reveló que estaba pensando en retirarse cuando finalizase el siguiente manga tras Negima!.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.