‘Vampire Romanshiki’, nuevo manga de Makoto Tateno

Vampire Romanshiki es el nuevo manga de Makoto Tateno (Yellow, Angelic Runes) que se estrenará en la edición de setiembre de la revista Princess Gold.

Sin título

Vampire Romanshiki es el nuevo manga de la extremadamente prolífica mangaka Makoto Tateno (Yellow, Angelic Runes) que se estrenará en la edición de setiembre de la revista Princess Gold, de la editorial Akita Shoten, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de agosto. Vampire Romanshiki supondrá el primer manga de Makoto Tateno en la la revista Princess Gold, además se ha anunciado que el primer capítulo 64 páginas y una de ellas a color.

La historia se desarrollará en el año 1918, en la capital imperial de Japón. La protagonista será Ruri, una muchacha que asiste a clases a un instituto femenino. Un día, dos misteriosos hombres llamados Shirasahi y Kokuyo aparecen ante ella.

Para quien no conozca a la autora, Makoto Tateno es una mangaka principalmente de demografía shoujo que ha publicado más de una treintena de obras a lo largo de su carrera. Su primer manga, titulado Yuraete Tamago Boys, se publico en 1986 en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.