Sorteo ‘VAMPS’: hazte con una de las dos entradas individuales para el concierto de Barcelona

Sorteamos dos entradas individuales para el concierto de VAMPS que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona.

sorteo-vamps-2013

El 28 de septiembre de 2013 el grupo de J-Rock VAMPS tiene una cita con sus fans españoles en la Sala Apolo de Barcelona. ¿Te gustaría acceder gratis al concierto de esta mítica banda de rock japonesa y vivir así un momento inolvidable junto a otros fans de Hyde y K.A.Z.? ¡Pues en Deculture.es salimos de nuestra lámpara mágica para cumplir tu sueño, ya que gracias a Asian Club Spain te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una de las dos entradas individuales que sorteamos.

En este sorteo tendrás dos opciones para optar a las entradas individuales: participar a través de Facebook y a través de Twitter. Puedes participar perfectamente en ambas redes, es compatible.

Facebook

compartir-facebook

Twitter

El día 29 de agosto de 2013 a las 23:59 horas dará fin el sorteo y procederemos a anunciar los ganadores el día 30. Podéis participar personas de toda España, Europa y del resto del mundo, pero ya sabéis que nosotros solo ponemos la entrada, la gasolina (o el queroseno) corre de vuestra parte.

La primera entrada será sorteada entre todos aquellos que participen a través de Facebook, mientras que la segunda se reserva para los participantes de Twitter.

Mucha suerte a todos y a todas.

separador

Acerca de VAMPS

El concierto que tendrá lugar el 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona es el segundo que VAMPS ofrece en España. Hyde (L’Arc en Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) cumplen así su promesa de volver al país después de la cálida bienvenida que sus fans le dieron durante el primer concierto.

La banda lanzó su primer sencillo, Love Addict, el 2 de julio de 2008, mientras que su primera gira fue VAMPS LIVE 2008, una gira por Japón que dio comienzo en Zepp Tokyo. En 2009 regresan con un nuevo sencillo titulado I Gotta Kick Start Now, seguido por Evanescent y, en junio de aquel mismo año, publican su álbum debut homónimo. A finales de 2009 lanzan su cuarto sencillo, Sweet Dreams.

VAMPS no ha dejado de cosechar éxitos, llegando incluso a agotar todas las entradas de todos sus conciertos nacionales. Es por ello que, sumado al éxito alcanzado con su gira norteamericana, recibiría en enero de 2010 el premio Billboard Japan Ranking International.

Ese mismo año se presentan ante el público latinoamericano. El lugar escogido fue el Teatro de Caupolicán, de Santiago de Chile, causando furor entre sus fans hasta el punto de editar en aquel país una versión especial de Beast, su segundo disco de estudio, bajo el sello FeriaMix. El día de su lanzamiento se vendieron miles de copias y la canción Angel Trip se colocó entre las cuatro canciones más escuchadas por aquella época en el país.

Poco antes del concierto en Santiago de Chile, VAMPS deleitó a sus fans en España con un primer concierto que tuvo lugar el 12 de octurbe de 2010. Ahora la historia se repite, y de sus fans depende que haya una tercera vez.

vamps apolo barcelona 2013

Colabora en este sorteo:

asian club

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Y.

    A ver si hay suerte >_< Gracias por la oportunidad :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."