‘Wolf Children’ en Canal + Xtra

La película Wolf Children se estrena en Canal + Xtra para que los fans de Mamoru Hosoda puedan disfrutar de ella en varios pases.

Wolf Children_3rd-01

Desde Canal Plus nos comunican que Wolf Children, la película de Mamoru Hosoda, puede ser disfrutada a través de Canal + Xtra. De este modo se estrena de manera inédita en nuestro país, antes de que llegue al formato doméstico.

La película, licenciada en España por Selecta Visión, ha sido galardonada con el premio a Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges 2012, todo un cuento contemporáneo lleno de esa magia a la que nos tiene acostumbrados Hosoda.

Los próximos pases para la película, que puede disfrutarse desde julio, son los siguientes:

Sábado 10 agosto – 00:15 – 02:13

Sábado 10 agosto – 00:15 – 02:13

Jueves 22 agosto – 16:25 – 18:19

Jueves 22 agosto – 16:25 – 18:19

Sábado 31 agosto – 22:50 – 00:45

Sábado 31 agosto – 22:50 – 00:45

La historia de Wolf Children abarca 13 años de la vida de una estudiante universitaria de 19 años llamada Hana que acaba enamorándose de un hombre lobo como si fuera un cuento de hadas. Tras casarse con él, da a luz dos hijos hombre lobo: la mayor, Yuki, que nació un día de nieve y el pequeño Ame, que llegó al mundo un día de lluvia.

Hosoda escribe y dirige este anime a través del Studio Chizu, creado por el mismo Hosoda para la ocasión, y un potencial competidor del clásico Studio Ghibli de Miyazaki. La película se centra en los protagonistas y esto permite que se desarrollen como grandes personajes, verosímiles pese a la premisa surrealista de la que parten. Magia, naturaleza y realidad social se equilibran perfectamente en esta optimista historia sobre la lucha de una madre soltera por sacar adelante a su peculiar familia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.