‘Yakuza Ishin’: historia y primeras imágenes

SEGA abre la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, y con ello muestra un adelanto de la historia, así como las primeras imágenes del juego.

yakuza ishin 01

SEGA ha abierto pro fin la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, el próximo título de la franquicia Ryu Ga Gotoku! que en esta ocasión sigue los pasos de Yakuza Kenzan para invitarnos a viajar al Periodo Bakumatsu y ponernos en la piel de Ryoma Sakamoto, quien busca al espadachín que ante sus ojos mató a su padre y al respetable profesor Toyo Yoshida. Tras un año siguiendo pistas sospecha del Shinsengumi de Kioto, por lo que se hace pasar por el capitán Hajime Saito.

Pese a que aún no hay plataforma confirmada, todo pinta a que este título está siendo desarrollado para PlayStation 4, sobre todo tras las declaraciones pasadas que se vertieron desde el Yakuza Team, quienes aseguraban que Yakuza 5 sería el último título de la franquicia para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.