‘Yakuza Ishin’: historia y primeras imágenes

SEGA abre la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, y con ello muestra un adelanto de la historia, así como las primeras imágenes del juego.

yakuza ishin 01

SEGA ha abierto pro fin la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, el próximo título de la franquicia Ryu Ga Gotoku! que en esta ocasión sigue los pasos de Yakuza Kenzan para invitarnos a viajar al Periodo Bakumatsu y ponernos en la piel de Ryoma Sakamoto, quien busca al espadachín que ante sus ojos mató a su padre y al respetable profesor Toyo Yoshida. Tras un año siguiendo pistas sospecha del Shinsengumi de Kioto, por lo que se hace pasar por el capitán Hajime Saito.

Pese a que aún no hay plataforma confirmada, todo pinta a que este título está siendo desarrollado para PlayStation 4, sobre todo tras las declaraciones pasadas que se vertieron desde el Yakuza Team, quienes aseguraban que Yakuza 5 sería el último título de la franquicia para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.