Anuncio sobre ‘Vinland Saga’ en Japón en ciernes

Atención fans de Vinland Saga porque un anime podría estar a la vuelta de la esquina, según el anuncio que se hará en breve sobre la serie.

Tan jodidamente épica, y tan triste que nadie haya tenido narices a traerla a España

Atención fans de Vinland Saga porque un anime podría estar a la vuelta de la esquina, o esa es una de las hipótesis a las que parece dar lugar el anuncio que se hará en breve sobre la serie. La encargada de hacer correr la voz ha sido la revista donde se publica, la Afternoon, que anuncia que en el número de enero, a la venta el próximo 25 de noviembre, se hará un gran anuncio sobre Vinland Saga. Aun es pronto para dilucidar sobre el contenido del anuncio, pero sería una gran noticia que el manga, que podría estar cerca de llegar a nuestro país, se pasara al formato animado.

Publicado por Kodansha, Vinland Saga fue primeramente publicado en las páginas interiores de la Shonen Magazine semanal para después acercarse a un público joven y adulto con su traspaso a la revista Afternoon. En Japón se puede leer desde el año 2005, y hasta la fecha la historia ha sido recopilada en 13 tomos.

Thorfinn es hijo de uno de los más grandes guerreros vikingos. Cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura venganza y se une a su grupo con la intención de batirse en duelo con él. Sin embargo, se verá atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: Yaraon (vía HEM)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.