Así será el doblaje de los protagonistas de ‘La espada sagrada’

Como os comentamos hace unos días, Yowu Ent. había lanzado una votación para elegir las voces de su nueva licencia, La espada sagrada. Ya hay resultado.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Como os comentamos hace unos días, Yowu Entertainment había lanzado una votación para elegir las voces de su nueva licencia, La espada sagrada (The Sacred Blacksmith). Se trataba de tres muestras de doblaje de los protagonistas de la serie, chico y chica. Pues bien, el resultado ha sido, y por mayoría, la de la opción C, que os dejo tras el salto para que veáis que pinta tendrá. Por si os interesa, los actores de doblaje son José Polo y Sara Couce.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.