‘Ataque a los Titanes’ para 3DS es un juego de acción 3D

Han aflorado nuevos detalles del videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS: Será un juego de acción 3D donde viviremos varias batallas de Eren.

ataque-a-los-titanes-3ds

Ya tenemos nuevos detalles sobre el videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS. El título, desarrollado por Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward), pertenece al género de la acción.

El apartado gráfico muestra modelos en 3D y el modo historia permitirá disfrutar de las batallas de Eren contra los Titanes. El título saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013.

Una de las misiones del juego consiste en rescatar varios soldados aliados de las garras de un Titán. Habrá que seccionar los brazos de la bestia antes de esta devore a los humanos.

ataque a los titanes 3ds scan jumpFuente: Hachima Kiko

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.