Ya tenemos nuevos detalles sobre el videojuego de Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS. El título, desarrollado por Spike Chunsoft (Virtue’s Last Reward), pertenece al género de la acción.
El apartado gráfico muestra modelos en 3D y el modo historia permitirá disfrutar de las batallas de Eren contra los Titanes. El título saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013.
Una de las misiones del juego consiste en rescatar varios soldados aliados de las garras de un Titán. Habrá que seccionar los brazos de la bestia antes de esta devore a los humanos.
Fuente: Hachima Kiko
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.