‘Ataque a los Titanes’ terminará sobre los 20 tomos

Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes, confirma que su popular manga terminará alcanzados los 20 tomos aproximadamente.

Ataque a los titanes norma ed

Recientemente el mangaka Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha desvelado en una entrevista personal reciente que este manga terminará cuando alcanzara alrededor de los 20 tomos en total. Más o menos con estos datos podemos tomar una ligera orientación sobre los planes del autor, que siempre puede aprovechar para alargar a última hora esta, una serie de gran éxito que actualmente ha superado los 20 millones de unidades vendidas solo en Japón.

En España Ataque a los Titanes está siendo publicada por Norma Editorial.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.